domingo, 29 de octubre de 2017

Dovizioso resiste

Apareció en la pantalla un rótulo que ponía: Team Communication; Jorge Lorenzo 99; Suggested Mapping: Mapping 8. El ese momento faltaban seis vueltas para el final. Seis antes las dos Ducati habían superado a Zarco, que se quedaba tercero, con Márquez cuarto. Un adelantamiento de Dovi a Jorge Lorenzo imposibilitaba que Marc fuese Campeón del Mundo en Malasia. Sin embargo, JLO tenía delante la posibilidad de su primera victoria con Ducati, con lo que existía cierto duda sobre si lo dejaría pasar o no. Hasta que apareció el rótulo.


Dovi fue recortando hasta adelantar a Jorge. Lorenzo explicó que cometió un par de errores que posibilitaron que Dovi le adelantase. Luego dijo: "No lo he visto (la órden de mapa 8), hasta que no he llegado al parque cerrado no me he dado cuenta." Minutos antes, el jefe de equipo, Gigi Dall'Igna era un poco más contundente pero igual de enigmático: "Hemos hecho lo que debíamos."

Marc se quitó el casco en el box y sonrió, pero es la máxima de este piloto: cuando te va mal, ríe! Le bastará un undécimo puesto en Valencia para ser Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez. En la vuelta de honor chocó su puño con Dovi. Felicitación. Los dos se mostraron el pulgar. A Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.