sábado, 17 de octubre de 2015

¿Donde está la velocidad? Pregunta Rossi, Lorenzo lo esconde y Marc lo muestra. Phillip Island.

El lider del Mundial no encuentra la manera de ir rápido ("me cuesta mucho el último sector"). Niega ante Galbusera. A Ucho le tiembla el pie mientras Rossi está en pista. Parece como si rezase. En Motegi aprovechó la rueda de Jorge para entender cómo ir rápido. Pero una semana después, en Phillip Island a Jorge sólo le preocupa una cosa: que Valentino no ruede tras él. En la primera salida a pista de la Q2, Jorge amaga con ir a la moto. Se da cuenta de que Valentino se levanta... y vuelve a su sitio. Cuando entra a cambiar neumático para un segundo time attack se percata de que Rossi entra y exhorta a su equipo: "¡Rápido, rápido!" 

Primera tarea cumplida para Jorge. Tiene a Valentino en tercera línea de la parrilla de salida. La pole se le atraganta, sin embargo. Esta vez es Márquez el que vuela en Phillip Island. Incluso Iannone, con Jorge como referencia, hace el mejor segundo tiempo. Se cabrea Lorenzo. Se cabrea en ese pronto fuerte que tiene.

Aún queda media hora de warm up y ver qué tiempo hace y de dónde sopla el viento y cómo se llega a la primera curva. Es un circuito rápido y tramposo, sin descanso posible, a 27 vueltas. Sendra ha puesto tres cámaras que panean a 300 km/h. Si no, es imposible seguir a estos aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.