sábado, 28 de marzo de 2015

Nadie se esconde. Nadie disimula

No me mires; es lo que hay. No disimulo. Es mi opción: te voy a seguir la rueda y me voy a sacar un tiempazo y tú me vas a llevar hasta él porque tú necesitas ese mismo tiempazo para estar delante mañana en la salida de la carrera. Y es lo que hay. Así que, tira!

Márquez hizo su vuelta rápida con las dos Pramac detrás. Yonny Hdz hizo segunda fila y Petrucci tercera. Las dos Ducati Pramac que ayer hicieron más velocidad punta que las Ducati rojas. No pudo repetir la pole del año pasado "Pero no pasa nada, sabemos por qué ha sido. -Por qué? - Porque la he cagado yo, jajaja. He cometido varios errores pero no pasa nada" dijo en MovistarTV.

Dani no. Dani cortó en su segundo time attack cuando vió detrás la Suzuki de Aleix Espargaró. No necesitaba mucho más, porque ya tenía asegurada la primera línea.

La pole fue para Desmo Dovi, que en la sala de prensa reveló la ecuación: e+g=v, siendo [e] energía (motor nuevo y 24 litros de gasolina), [g] grip (neumático extra soft) y [v] velocidad (359 km/h en final de recta según Brembo).

Ha comenzado el Mundial y nadie se esconde, nadie disimula, nadie especula. Todos van a saco con todo lo que tienen, aunque cada uno maneja parámetros diferentes en la ecuación. Son 18 batallas y mañana es la primera. Un flag to flag salvaje, en el desierto iluminado, con la temperatura cayendo a medida que avance la carrera y los neumáticos resbalando en la arena que mete el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.