martes, 20 de mayo de 2014

La remontada

Me hizo gracia una conversación en Twitter. @Swinxy decía: "Se me acaba la imaginación en las crónicas por culpa de Márquez. En serio." La respuesta de @DiegoLacave fue: "No escribas. Bebe."

Bueno, después de la resaca, aunque sólo sea para que conste en acta, ésta fue la remontada de Márquez: [vuelta.posición]

1.10
2.  9  (caída de Ianonne)
3.  7  (Dani y A.Bautista)
4.  7
5.  6  (Smith)
6.  6
7.  4  (Dovi y JLorenzo)
8.  4  (Marca vuelta rápida y record de circuito: 1.33.548)
9.  4
10.3  (Bradl)
11.2  (Pol Espargaró)
12.2
13.1 (Valentino Rossi)

Dennis Noyes [@DennisNoyes], estudiando los tiempos por vuelta escribió que "parecía que Marc tuviese todo controlado. De las 27 vueltas lanzadas fue el más rápido en 21." Sin embargo, en la rueda de prensa la versión de Marc fue más de piel e instinto que de cronometraje. Marc: "No miraba las pizarras, sólo miraba dónde estaba Valentino cuando pasábamos por la curva 10 le veía." Esa era su referencia. Lo hizo a pelo. Miro, veo, voy. "Luego al que tocaba adelantar le pasaba en la chicane de la 2."

Consiguió la quinta victoria consecutiva. Lleva pleno, 5 de 5. En la foto que se hace el equipo tras cada victoria, muestran con los dedos de la mano el número por la que van. Lo hacen desde la segunda, en Texas. Les va a quedar un bonito mosaico para la mercadotecnia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.