domingo, 12 de mayo de 2013

El Domingo por delante

El Campeón de Liga ni siqueira está en el hotel. Cada uno en su casa, esperando el viaje mañana/hoy. El Campeón de Liga y su travesía: la conjura [no está Guardiola], el cáncer, Messi Muller, más conjura, el cansancio, la caída, el crédito, los problemas, #elmisterio y por fin un vaso de agua en el desierto: la Liga. Enhorabuena.

Mientras, Nadal le discute un modo de mirar a David Ferrer. Le discute la mirada desde la dentadura de la leona que sabe a qué sabe la carne recién cazada. Gana un tie break para forzar el desempate y firma luego un 6-0. #Latermita comparece en sala de prensa sin aliento, con un hilito de voz que explica lo que es un bocado de leona.

Y en Londres los chicos con barba se adueñan del juego desde el exterior. Navarro tira bombas pero se desvanece. Le gana la barba salvaje de naúfrago de Sergio Rodriguez y ese oso buenazo llamado Felipe Reyes, otro de los deportistas de élite tantas veces muerto en crónicas.

Para mañana/hoy tenemos el Ferrari de Alonso saliendo quinto en Montmeló, Rafa en la final de Madrid ante Wawrinka, el pasillo del Atleti al Barça, y los chicos altos del club blanco ante la posibilidad de su novena Copa de Europa. Non c'e male.

#Nowplaying E-Bow the letter. Good night.

PD: cuándo vuelven a acariciarse Miami y Chicago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.