martes, 2 de abril de 2013

Qatar #-5

Ya hay motos en Qatar. Ya hay pilotos en Qatar. Quedan seis días, cinco ya. Una cuenta atrás vertiginosa, con gente despidiéndose de los suyos para ir a lo que es suyo: buscar el límite de su propia capacidad competitiva sobre una moto que tiene a su vez, límites por explorar.
Me gustó la foto de Héctor Barberá, con una paella gigante. Arroz y cariño y abrazos y miradas.
Me gustó la foto de Nicky Hayden en el circuito vacío de Losail, mientras su equipo embarcaba las motos rumbo a Doha.
En medio de los preparativos, el chico de la barba, el 35, le hace un guiño al día, al April Fools (el día de los inocentes para los sajones) y manda un mensaje a su agente y a su jefe de equipo diciéndoles que ha cambiado sus planes de vida y que no le apetece ir a Qatar; que no va. Cuenta que su representante le dice que esté tranquilo, que se puede hablar de ello... y que Herve, su jefe, no le contesta en mucho tiempo. Herve didnt answer for a long time! He was looking for a replacement I’m sure. Es muy crack Crutchlow. El 35 mola.


1 comentario:

  1. son como marineros, no? zarpan..la familia atràs, lejos..al 35 lo vamos a seguir, ya lo creo..nicky hayden no va a ganar el Mundial. el lo sabe y todos lo saben, pero cuántas trazadas de curva va a dar a lo iniesta eso no lo sabemos, eso no lo sabemos ninguno...achinaremos los ojos para mirar no sólo lo que pasa delante, también las otras historias..

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.