lunes, 25 de marzo de 2013

Pretemporada

Lo primero que supimos es que Márquez iba bien en Sepang. Y que fue muy bien en Austin. Circuito nuevo para todos, Márquez hace mejores tiempos que Pedrosa, Lorenzo y Rossi. Para casa los cuatro. En la resaca de esos entrenos, Ángel Nieto dice: mirad esta foto, nunca vi a nadie tumbar igual la moto, lleva el culo rozando el asfalto. Marquez.

Ahora Jerez: listado de mensajes:

1. Pedrosa es el primero en salir el primer día. Llueve pero sale. Pedrosa es el primero en irse. No sale el tercer día. En un comunicado oficial, sin declaraciones a prensa, dice que prefiere descansar. Tiene dolorido el cuello.

2. Rossi marca mejor tiempo en el segundo día (sin lluvia) y entonces sube a su cuenta de Twitter una tumbada y escribe: Hey, Marc Marquez, voy bien así? El rookie contesta tímido, horas después: Vale siempre tan fuerte...

3. El campeón, que había sido el más rápido el primer día prefiere un mensaje diferente para el último: 20 vueltas (simulacro de carrera) en 1min 40sec. Clavando el crono veinte veces seguidas en el mismo punto. Jorge Lorenzo. Here I am.

Estos cuatro cierran un círculo complejo. Debutante y leyenda, campeón y aspirante. Cuatro puntos que generan una especie de campana invisible e impenetrable. Sin embargo hay un tipo con barba por ahí, Cal Crutchlow. El tipo de competidores que se asoma a la burbuja. Fue el más rápido el tercer día. El 35 se asoma y sonríe.

Qatar. 7 abril. Allá vamos.

Márquez tumba, Rossi responde.

1 comentario:

  1. Este año prometen las motos, espero que no se queden en el resultado de años anteriores, cuando era mas entretenido ver moto2 que motoGP, este año parece que habrá guerra entre las 2 yamahas oficiales y las 2 hondas oficiales. Espero que sea verdad y que a partir de Qatar podamos ver una lucha entre esos cuatro pilotos y alguno que seguro que llegara. Deseando que empiecen los primeros entrenos, la primera pole, la primera carrera... A ver que tal nos va este año. Y claramente este año también iré con mi idolo Rossi creo que este año subirá mas de una vez al podium. Forza Vale!

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.