lunes, 5 de noviembre de 2012

A las tres. Todo ocurre a las tres.

No pude ver el partido. Estábamos haciendo el informativo mientras salía la carrera del año en Abu Dhabi, y mientras Ferrer se ponía frente al espejo en París. Luego llegué para ver la ceremonia del trofeo, el arbolito ese que tiene en cada rama el nombre del tenista que participa, y en el tronco el nombre del que gana. Ponía Ferrer bien grande. #latermita se cepilló al polaco soñador en lo que dura un informativo y un plato de spaguetti peperoncino. Felicidades, David. Era el momento, era la sonrisa ante el espejo. Era ya.

Dábamos paso a un video, mirábamos de reojo la tele, y Vettel entraba en boxes. Video y Webber se estrellaba. Video y Alonso tercero. Video y Alonso segundo. Luego leí a Lobato en Twitter. Esa sensación de que todo ha ido bien y sin embargo nada está bien del todo. Fernando Alonso, que está dando un master class del uso de las redes sociales, que cada fin de semana de carrera tuitea cómo están las cosas: ahora entro en la reunión con los ingenieros, ahora la estrategia, ahora una carrera a pie, la cena, mañana lo daré todo... no ha puesto un solo tuit desde el jueves. Es curioso, cuando las cosas se ponen duras, en el momento de la verdad, en el momento de concentrarse, silencio. El silencio como estrategia. Estoy, pero no digo nada. Estoy, y estoy a lo mío. Mi volante, mis manos, mi bólido y el circuito. Y a tomar por culo. #ATPC.

Esta noche habría necesitado un partido de Lakers, para desengrasar. Una mirada de Kobe, Gasol con ese gesto  de esfuerzo, haber visto a Howard, tal vez a Steve Nash, en HD, esa quimera de la primera victoria. Es una buena manera de acabar el domingo.
The panic button, already pushed.

4 comentarios:

  1. Existe otro mundo sin deportes, economía y política?Sí se llama limbo y allá van todas las buenas personas que no quieren alterarse.Pero una vida sin pasiónes no vale nada.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un detalle.. Es falso que @Alo_oficial no haya tuiteado nada desde el jueves:

    Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    Otra más!!!!! Fantástica carrera!!! Another one!!!! Fantastic race!!! #happy pic.twitter.com/WU59fOak
    4 nov

    Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    Después de 11h durmiendo...va ser hora de levantarse! Buenos días! After 11h sleep...it's time to wake up..! Good morning!! #forzaferrari
    3 nov

    Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    Esperando para hacer el control antidoping...;)! Waiting to do the anti doping test...;)! pic.twitter.com/i34gw35Y
    2 nov

    Fernando Alonso ‏@alo_oficial
    Ha sido un día de gran trabajo y esfuerzo sobre todo para el equipo, sol, calor, muchas horas para q todo este al 100% mañana #forzaferrari
    2nov

    ResponderEliminar
  3. Maria José! Ahora tengo que borrar tu comentario o mi post! Jajaja. No, en serio: gracias por la puntualización. Se me debieron "escapar" esos tuits este finde... Pero no cambia mucho lo que cuento. En la carrera anterior, por ejemplo, publicó 7 tuits previos a la carrera incluyendo uno tras la vuelta de saludo al público! En esta sólo hay uno por día: no es silencio extremo pero sí se puede decir que estuvo menos comunicativo en las redes. Mil gracias por leer y por la documentación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Gracias Nico. En ningún caso pretendía cuestionar tus palabras, faltaría más. Me gusta como escribes, la naturalidad de tus impresiones y el lenguaje empleado.
      Si sé que te gustan más los "anonimos" voy y no me presento. Si prefieres, piensa que utilizo un pseudónimo, vale? jajajajaja.
      Gracias de nuevo por haberte molestado en leer nuestros comentarios.

      Eliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.