domingo, 18 de noviembre de 2012

A las tres de la tarde (II)

Otra vez a las tres de la tarde del domingo. Todo. Estábamos contando en el info el partido del Real Madrid, el adn de victoria de los blancos, que lleva al adn gol, que lleva a la búsqueda constante de la portería rival,  la red rival como sea, con juego directo o no, a trompicones o trenzando jugada. La belleza de la cara del león tras la caza. Le gusta tanto esa carne que vuelve a por más. Y mientras, en la pantalla de al lado España se jugaba la tercera estrella en la camiseta, los chicos del fútbol sala forzando prórroga ante Brasil. Y mientras, Ferrer, #latermita mutando en bestia, destrozando a Berdych en Praga para empatar la final de la Davis a 2. Tenía la mirada del que no necesita agua. "La tenacidad, esa familiaridad con el desierto por delante", dice @luisvalenciano.

Entr. de Federer viendo a Ferrer
Luego, por la tarde, la historia fue diferente. Stepanek -Almagro, dos tenistas fuera del top10 (37-11) jugándo el punto definitivo para su pais. Se notó. Un partido con barro, trampas, fallos. Para cuando los dos pusieron sus pulsaciones a tono con la cita, Stepanek tenía un plan y Almagro no. No obstante, con dos sets abajo había una oportunidad para Nico: dejar que el cansancio llegase a Stepanek y matarle ahí. No lo hizo. Ganó el tercero, puso el partido 2-1, pero no tuvo más tenis. El grupo de Corretja ha llegado a la final. Sin Rafa, con Ferrer enorme y una pareja de dobles de largo recorrido.

1 comentario:

  1. Yo, a las. 3, estaba viendoos a vosotros. Hierarchy of priorities, lo llaman. Hay que venirse arriba una semana, por ejemplo, y ver qué pasa. Evaluar tras 1 semana de venirnos arriba cómo ha ido. Yo digo que esto parece una gilipollez pero no lo es. Me ha encantado lo del agua y la mutación.
    Es de justicia que deje aquí lo que hace tiempo ya me confió @lolaschul: "ferrer tiene una fé infinita". Lo dejo aquí con todas sus efes. F de Fe. F de Hierro. Por twitter oí también hablar de erres. De erres que erres.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.