martes, 11 de septiembre de 2012

#elmisterio

Nunca he visto a Fàbregas con el pelo tan desquiciado como en la celebración del gol ante Georgia. Una asistencia cuando el partido moría con empate a cero. Los georgianos lamentaban el gol como una eliminación en el último minuto de una fase final. Fue Fábregas. #elmisterio.

Hay que insistir en este concepto, y releer una y otra vez ese post de LV. Fàbregas no es Bob Dylan. Pero te atrapa igual. Nos mete a nosotros su dilema. Quien le alaba, acaba por dudar; quien le tira a dar, acaba guardando el arco. Yo escuché a Maradona en 2006 ese "nene, te merecés todo lo bueno, el futuro es tuyo; cómo manejás el equipo!"

Sin embargo todo tiene que ver con el tiempo que le damos a las cosas. Anoche, en la demoledora final que disputaron Murray y Djokovic, después de varios intercambios soberbios, a Carlos Moyà, que comentaba el partido le dijeron: "Carlos, di algo, estás muy callado." Y lo que dijo fue: "es que queremos sacar conclusiones de cada cosa y el deporte son detalles." La prisa por querer ser el más brillante de la clase. La precipitación en el comentario. La absolutez, mitad absoluto y mitad boludez. Cesc Fàbregas es el mejor del mundo vs a Cesc Fàbregas le viene grande el Fútbol Club Barcelona.

Hay que ir frenando un poquito. Hay que meterle otro tempo a esto para disfrutarlo. Hay que conectarse con #elmisterio.

1 comentario:

  1. soberbio!.. totalmente de acuerdo. A veces perdemos la perspectiva, arrollados por las nieblas sociales que genera la prensa en cuestión de horas.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.