viernes, 17 de agosto de 2012

Tormenta Hoffa

Agosto tiene estas cosas de noticias que nunca acaban de producirse, como la tormenta que nunca cae, un modric, un song, El cielo negro, 40 grados, pero no llueve.

La gran tormenta es Rafa Nadal, la enfermedad de Hoffa. La otra es Javi Martínez Fernando Llorente Athletic Club, pero eso será otro post.

Lo de hoy. Rafa convoca a la prensa dos días después de hacer público que no va al US Open. Entremedias Federer dice que que le ha escrito, que le ha dicho y que le da miedo lo de Nadal. Entremedias (un día antes) TíoToni había dado las claves del paremos máquinas, pero no dice cuál es la lesión. Lo saben los médicos, dice. Pero ninguno de los médicos (Cotorro/M.Sánchez) dice nada. [Doc González habla pero no da una]. Así que sale Rafa y atiende uno por uno a todos los medios. The man da la cara, por fin. Las claves:
foto @MarcCapo
  • Parar hasta tener la certeza de ser competitivo. A estas alturas no va a volver a pasar por el trago Rosol. Puede perder, pero no crontra un desconocido, no en rondas bajas.
  • Curar del todo la lesión para alargar la carrera. Después de quejarse en numerosas ocasiones del calendario, la película se llama: Si el tenis no para, paro yo. Vuelven los JJOO al calendario.
  • No hay fecha de vuelta. Presión cero, se reinicia ronda de visitas a los médicos (Cotorro en Barcelona, Mikel Sánchez en Vitoria). Si salió de la de 2005, de esta también. Mental strength.

1 comentario:

  1. tenía un Profe que escribió algo sobre salud mental, o sea, sobre mental strength. entre los indicadores de salud estaba trabajar (ése siempre está, cero sorpresa) pero junto a él estaba: "y tolerar no hacerlo". "trabajar y tolerar no hacerlo". se llamaba alejandro gállego. ya murió. siempre me pareció una genialidad

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.