viernes, 31 de agosto de 2012

Pasión vs diseño

Pasión vs diseño gana siempre la pasión. En igualdad de condiciones hay que poner en la báscula de pesaje la pasión. Al At. de Madrid le rebosaba hoy. Se olía desde Madrid, con luna llena, atravesaba la pantalla. Antes del partido: El Cholo y su corbata negra sobre camisa negra y traje negro. Rapadito. El Mono Burgos, inmenso dentro del chándal, mira la cámara como un rockero y le lanza un disparo tras la entrevista. En la formación de equipos pasa la cámara delante del At. de Madrid: Arda Turán tiene tripa. Falcao tiene la piel rociada de gol. Investido de gol. El Chelsea lleva los números dorados. Las rayitas de las mangas también. Pasión vs diseño.

En el partido: En cada gol de Falcao hay una pausa; en cada carrera/conducción de Arda hay una mirada para su 9; Miranda marcó el cuarto. Saben en Londres quién es Miranda? Cómo se mide el pound for pound de Radamel Falcao?

Luego, abajo, en el césped, Frank Lampard aplaudía a los campeones, que mostraban el trofeo en el palco. Al bajar, los niños se metieron en la foto del equipo. #1-4
 
Falcao marca el segundo (via Twitter)



@Falcao

2 comentarios:

  1. el cholo te ha dado la razón hoy por completo. estos chicos ganaron porque jugaron con el corazón de todos ustedes". tu "la pasión". clavadito.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.