domingo, 26 de agosto de 2012

Domingo 17:30

Pongo el Liverpool - Man. City, no me gusta la nueva camiseta del Liverpool. Suarez habla y habla. Parte de la magia del fútbol inglés por tv es dónde está situada la cámara master, a la altura ideal, con el cuadro perfecto, es la opción cámara dinámica de los videojuegos.

He cambiado el canal justo después del final de etapa de la Vuelta a España. Está raro Contador. [gol de Skrtel 1-0 liv]. Ha atacado en el penúltimo repecho pero no ha roto. Tal vez sólo quisiera un poquito más de claridad. En el ciclismo nunca se sabe. En la llegada le esperaba su jefe de prensa. Tras 196km le agarra su dircom para que no haya preguntas. Luego hay un comunicado, harina saciante, sin contenido alguno. Sigo preguntándome qué le paso ayer, en la llegada al alto de La Gallina en Andorra.

a. Se quedó vacío en los últimos 100m, cuando le pasaron como un avión Purito y Valverde.
b. Eligió mal el perfil de la última curva. Se metió por el lado más duro y le pasaron por el exterior.
c. Eligió mal el desarrollo. Pareció quedarse sin bici, pedaleando en el aire...
d. Ninguna de las tres anteriores.

Como no se le puede preguntar no sabemos qué pasó. El comunicado no decía nada al respecto. Mañana dará rueda de prensa en el día libre pero tal vez ese detalle de la última curva de La Gallina quede muy lejos. Lástima.

Antes de comer, última vuelta de Moto GP. Pedrosa y Jorge Lorenzo. Dos adelantamientos que cortan la respiración. La cortan porque te llega el peligro a la mesa. Te hacen sentir que es tu cuerpo el que puede caer en esa curva a 200km/h. Luego miras el plato y dices: venga, voy a comer esto. Pero las pulsaciones están arriba.
[half time liv - mancity]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.