miércoles, 20 de junio de 2012

#watchoutlist

Quedan tres días para el partido de cuartos contra Francia. Serán muchas horas hablando. Nos salva de alguna manera que Francia, después de caer ante Suecia y pasar a cuartos, tampoco se abrazó. Así que ya somos dos equipos de no-abrazos. Uno por exigencia y otro por dignidad. A mi, de Francia, siempre me asusta Ribery, pero de España me asustan más cosas. Esta es una lista de emergencia, watch out list.
  • España juega con Xabi Alonso y Busquets. #esoesasí. Seguir dándole vueltas al molino no nos lleva hasta el bigote de Del Bosque.
  • El plan A contempla jugar con Torres o con Fàbregas. Igual que el plan B. #esoesasí. Lo va a decidir Toni Grande.
  • Blanc ya ha dicho que Croacia marcó el camino. O sea, trincheras y persecuciones. A eso los franceses le van a sumar la línea Maginot. Será un partido complicado.
  • #InXaviWeTrust
  • No nos podemos permitir otra portada equivocada. Tratemos, esta vez, de no despertar a nadie, porque los franceses cocinan de puta madre y te meten rápido en la cazuela.
  • #EnIkerWeTrust también. Por supuesto.

2 comentarios:

  1. Estas que te sales Nico!!! Tengo mas confianza que nunca. Y estos locos bajitos la van a liar parda. Que gin&tonic me voy apretar el sabado.

    ResponderEliminar
  2. Si Señor!! Como siempre buenisssimo.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.