domingo, 18 de marzo de 2012

Tarde de domingo

El Villarreal destituye a Molina tres meses después de darle la dirección del primer equipo. 11 partidos, 5 victorias, 3 derrotas, 3 empates. No está mal, pero tampoco está bien. Seguramente Molina sabía lo que había que hacer con el equipo, y sin duda, habrá puesto todo su talento y su trabajo en este reto. Pero luego las cosas no van siempre como uno cree. Lección #1 para todos los que se dedican a decir esto debería ser así o asao.
Contaba con ver esta noche la Katana de Nadal ante Djokovic. Pero Federer metió ayer el partido en un tronco de árbol encima del río. Y estuvo rápido, fino, contundente, con ese revés de asesino. Nadal se echó el raquetero al hombro, saludó y cogió el primer avión a Miami.
A Federer se le ve feliz en los partidos a 3sets. Lo sabemos por cómo sonríe Mirka en el palco, tras las gafas enormes.
Torres marca 2 y asiste 2. Me alegro. Llevaba 5 meses sin marcar. Ha ido a la red a por el balón. Ha sonreído y ya. A la gente se la veía feliz en la grada. Hay jugadas que no acaban en gol que se deberían archivar en una estantería diferente a la de "ocasiones". Tal vez en "maravillas sin gol". Esta semana, Iraola e Iniesta. Detalles.

1 comentario:

  1. Me alegro que Federer esté de vuelta (si es que realmente se había ido). Los Nadal- Djokovic están muy bien, pero no hay nada como los Nadal-Federer, gane quien gane.

    Y Torres vuelve justo a tiempo. Bien por él y por la selección.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.