lunes, 12 de marzo de 2012

Jefe nuevo en la oficina

Foto: @paugasol
 Pau Gasol en el callejón sin salida. Primer caso al que mirar. Muy activo en las redes sociales, nos recuerda cada día que entrena duro y que ama a Los Lakers. Nos dice cada vez que tiene partido que está yendo al pabellón. Como el que manda un mail para dejar constancia de que la cosas ocurren. Como si estuviese en medio de una pesadilla que consiste en: ya no vale de nada que su llegada al equipo hace tres años elevase el nivel de juego hasta disputar tres finales y ganar dos anillos. Phil Jackson necesitaba ese tipo de jugador inteligente que sabe qué ocurre en el equipo y en el partido. Gasol respondió a las expectativas. Mike Brown no le necesita. Gasol respondió primero con un #staypositive; luego, se aplica cada partido en mantener la constancia de los números y últimamente en decir: oye, existo! en las redes sociales. Hay un jefe nuevo en la oficina que quiere cambiarle. Y Bryant le defiende en la prensa pero le da el balón a Bynum en la última jugada ante los Celtics. Pau acude a celebrar la victoria y se ve fuera de la rueda de abrazos. Situación altamente jodida.
Hasta ahora ha sido un modelo en la secuencia talento - esfuerzo - éxito. Así que toca observar esta nueva situación con lápiz y papel porque nadie está libre de que llegue un jefe nuevo a la oficina.

El segundo caso para esta primavera es el de Rafa Nadal. No tiene jefe nuevo pero se ha sentado al lado de su mesa un tipo que hace las cosas mejor que él. Vamos a ver cómo mueve la katana tras las vacaciones.

Tercer caso. Sólo una observación. En la carrera de egos de Guardiola y Mourinho uno no renueva y el otro permite que se filtren rumores de su salida. Ahí van.


2 comentarios:

  1. a mi me acaba de pasar. así que voy a mirar (adentro) (adonde si no) lo que me pasa cuando no me quieren. lo que yo hago conmigo cuando otro/a no me quiere. a ver.

    ResponderEliminar
  2. luego creo que hay un problema para un traspaso. la ficha actual es de jugador franquicia, de estrella (20) y probablemente ahora es un jugador muy muy bueno para cualquier equipo pero no un jugador determinante franquicia. sin ningún menosprecio para él, de quien pienso que es muy bueno.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.