domingo, 11 de diciembre de 2011

#staypositive

Tema Pau Gasol. No estamos acostumbrados. Sabíamos que pasaba, lo de los traspasos múltiples y estas cosas. Tres jugadores para allá, tres para acá. Este equipo compra los derechos de aquel jugador para cedérselo a no sé quién. Vale.

Ahora vayamos directos a la cabeza de Pau, que es la de un profesional que en la cima de su carrera, después de brillantes resultados (tres finales dos anillos) sabe que en su empresa no le quieren. No le echan pero sí le cambian, le ceden, le sacrifican, dicen: vale: llévatelo, tuyo. No le necesitamos.

Vamos a su secuencia de tuits:

1. Good night everyone! It's been a crazy day but as always I'm going to be & stay positive. Thanks everyone for your appreciation and support.
2. New day my friends. On my way to El Segundo for the first day of training camp
3. No matter what ends up happening, I'll always be the person and the player that I am. Everything will work itself out.
4. De una manera o de otra, todo irá bien. Siempre seré la persona y el jugador que soy. Hay que aprender de cada momento en la vida.
5. Good morning everyone! Today we have and practice afterwards. I'll tweet a picture later on

A mi, ese #staypositive me suena a me cago en mi puta vida, me están jodiendo pero bien (silencio) ... calma. #staypositive


Seguiré mirando esto para aprender. Yo. #staypositive.

Cuando Dallas barrió a L.A., había tres semblantes.


1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo Nico, como escribes. De los pocos post que abro en twitter.
    Leyendote me he decido a escribir en un blog que cree pero nunca he usado, podrías echarle un vistazo, acabo de empezar, valgame eso des excusa. Se llama DESDE LA CAVERNA

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.